lunes, 4 de junio de 2007

Vale & Vale: Café con sed/ Rutina en la pieza

Valeska y Valeria se disponen a ver "Vivir con 10" en la pieza de Valeska.

(En la cocina)

Valeria: Tengo hambre...
Valeska: Lleva unas galletitas. Pero no comai mucho porque después andai diciendo "¡ay! me duele la guata" (con tono burlesco).
Valeria: mmmm... ya.

(en la pieza)

Valeria come una galleta, y otra, y otra, y otra... con mantequilla, con queso crema, con todas las anteriores. Fran entra a la pieza.

Fran: Chicas, quería saber si desocuparon el queso crema.
Valeria: n...
Valeska: ¡Sí! llévatelo no más.
Valeria: ...
Fran: ¿y las galletas?
Valeria: n...
Valeska: ¡Sí, ya las desocupamos!
Valeria:... ya, llévatelas no más, sino después me reta.

Fran sale.

Valeria: ¡Por qué me andas controlando, yo como lo que quiero!
Valeska: (con tono agudo y de reto) ¡Porque después te andai quejando, que te duele la guata!
Valeria: Puta, yo hago lo que quiero. Ni mi mamá me controla tanto...
Valeka: Bueno, pero después no te voy a andar llevando agüita ni te voy a prestar mi Viadil. Ayer te comiste un completo y te anduviste quejando todo el día...
Valeria: ¡yaa!

(media hora después)

Valeria: ...¡Ay!, me duele la guata... (Valeska mira con furia). Ya, si es broma.

FIN
(Y si no les gusta, nos da lo mismo)

No hay comentarios.: